Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Una nueva alegría para la ciudad": Las redes sociales de Maradona festejaron el título de Napoli

La leyenda del fútbol argentino es un emblema entorno al elenco "Azzurri".

"Una nueva alegría para la ciudad": Las redes sociales de Maradona festejaron el título de Napoli
Llévatelo:

El título de Napoli en Serie A se está festejando este jueves de gran manera en el sur de Italia. Entre las felicitaciones al equipo "Azzurri" destacó la que hicieron desde las redes sociales del fallecido ídolo Diego Maradona, uno de los emblemas de la institución. 

El campeón del mundo con Argentina es recordado como máximo ídolo en los napolitanos e incluso el estadio del club pasó a llevar su nombre tras su fallecimiento, con lo que reconocen su trascendencia en la historia del equipo.

Luego de conquistar su tercer título de la liga italiana este jueves, el perfil de Maradona en Instagram dedicó un especial saludo. "Una nueva fecha para recordar, una nueva alegría para la ciudad, para la gente, para la historia", se publicó junto a una foto del mítico jugador con los colores del equipo.

"¡Gracias a todos ustedes! Vamos Napoli", agrega el posteo.

Maradona tiene en su palmarés precisamente los únicos títulos que Napoli había conseguido anteriormente en la Serie A, en las temporadas 1986-87 y 1989-90.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.