Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Destacado relator mexicano de TV: Traer a Bielsa es vivir del pasado, no ha ganado nada

El comunicador expresó su rechazo a una posible llegada del "Loco" a la selección azteca.

Destacado relator mexicano de TV: Traer a Bielsa es vivir del pasado, no ha ganado nada
Llévatelo:

Hace solo algunos días surgió la posibilidad de que Marcelo Bielsa se haga cargo de la selección mexicana desde este 2023, aunque la opción no gustó en toda la opinión en el país norteamericano e incluso ha aparecido rechazo respecto a esta posibilidad. 

El relator de fútbol mexicano Jorge Pietrasanta se mostró contrario a la llegada del "Loco" a la escuadra azteca, que tuvo un pobre rendimiento en la última Copa del Mundo que se festejó en Qatar, en la que se quedaron en fase de grupos. 

"Traer a Bielsa a México es vivir del pasado. Solo ha ganado unos Juegos Olímpicos en 2004 con Argentina. A nivel de clubes ganó un par de títulos con clubes argentinos por los años 90 y ya. Desde el 2004 a la fecha no ha ganado nada", disparó el narrador en ESPN

Incluso Pietrasanta puso a Luis Fernando Tena, ganador del oro olímpico con México en Londres 2012 por sobre la opción de Bielsa.

"El Flaco Tena tiene los mismos méritos que Marcelo Bielsa para dirigir a la Selección Mexicana, los dos son campeones de Juegos Olímpicos y Tena lo hizo hace 10 años, más reciente", sentenció.