El divertido momento que vivió Marcelo Bielsa con humorista uruguayo

El "Loco" fue sorprendido durante un partido de la liga local.

El divertido momento que vivió Marcelo Bielsa con humorista uruguayo
Llévatelo:

Un divertido momento vivió en los últimos días Marcelo Bielsa durante un partido de la liga uruguaya, al ser sorprendido por el humorista de aquel país Shulay Cabrera en un video que se viralizó rápidamente en sus redes sociales. 

El entrenador de la "Celeste" asistió al encuentro entre River Plate y Liverpool de Montevideo bajo una torrencial lluvia, hasta que fue captado por Cabrera, quien se sentó a su lado para cubrir al DT con su paraguas. 

"Se está mojando el hombre, para mí que tengo que ir a llevarle el paraguas. No me animo mucho tampoco, pero se está mojando y es nuestro técnico", señaló el comediante en el registro antes de acompañar al estratega. 

"Usted se ríe, pero es verdad. Lo estoy mirando desde hoy y digo '¿Cómo el técnico de nuestra selección va a estar sin paraguas? O me putea o se ríe'", le comentó el humorista, a lo que Bielsa respondió "No, lo que le voy a decir es qué buena compañía, quédese... Pero en realidad que se quede el paraguas", sacando las risas entre ambos. 

- El divertido momento entre Bielsa y Cabrera: