Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Bielsa dejó en duda su continuidad en Leeds: Tomaré una decisión cuando termine la temporada

El "Loco" comentó que está en conversaciones para su renovación, pero que aún no está cerrada.

Foto: EFE Marcelo Bielsa dejó en duda su continuidad en Leeds: Tomaré una decisión cuando termine la temporada
Llévatelo:

El director técnico Marcelo Bielsa dejó en duda su continuidad en Leeds United y afirmó que todavía no toma una decisión.

"He hablado con los dirigentes del club de todas las variables que suponen seguir adelante. En este momento prefiero que la temporada finalice y tomar la decisión con todos los elementos de juicio sobre la mesa", expresó el ex DT de la Roja.

"La evaluación de la continuidad del entrenador es una decisión delicada. Cuando acaben todos los partidos, será el momento de hacer una evaluación", complementó el argentino.

Leeds ha hecho una rescatable temporada luego de conseguir el ascenso y se ha podido mantener en la medianía de la tabla.

El último partido de la temporada será este domingo ante West Bromwich a partir de las 11:00 horas de Chile. Si el equipo de Bielsa gana y si se dan otros resultados, podría clasificar a copas europeas.