Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Leeds y despido de Bielsa: Es la decisión más difícil que he tomado en mi mandato

El timonel del conjunto de los "Peacocks" lamentó la salida del estratega argentino.

Presidente de Leeds y despido de Bielsa: Es la decisión más difícil que he tomado en mi mandato
Llévatelo:

El presidente de Leeds United, Andrea Radrizzani, se refirió al despido del entrenador Marcelo Bielsa, apuntando que no fue fácil tomar la decisión respecto a la situación del argentino.

En declaraciones emitidas por el sitio oficial del club, el timonel de los "Peacocks" señaló que: "Esta ha sido la decisión más difícil que he tenido que tomar durante mi mandato en el Leeds United, teniendo en cuenta todo el éxito que Marcelo ha tenido en el club".

"Con Marcelo como nuestro entrenador, tuvimos tres campañas increíbles y los buenos tiempos regresaron a Elland Road. Cambió la cultura del club y nos trajo una mentalidad ganadora a todos. Los momentos creados, particularmente en la temporada 2019/20 y ganando el ascenso a la Premier League, por supuesto vivirán mucho tiempo en todos nuestros recuerdos, incluidos yo y los fanáticos", añadió.

Del mismo modo, apuntó que: "Sin embargo, tengo que actuar en el mejor interés del club y creo que se requiere un cambio ahora para asegurar nuestro estatus en la Premier League. Los resultados y actuaciones recientes no han cumplido con nuestras expectativas".

"Nos encontramos en una posición precaria en la liga y creo que ahora es el momento adecuado para traer a un nuevo entrenador, con el fin de tener un impacto en la etapa decisiva de la temporada", sentenció.