Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

FC Basilea y Marcelo Díaz volvieron a adjudicarse la liga suiza

El conjunto basiliense alcanzó su quinto título consecutivo.

Foto: FC Basel FC Basilea y Marcelo Díaz volvieron a adjudicarse la liga suiza

Díaz ingresó a los 73 minutos.

Llévatelo:

 

El chileno Marcelo Díaz volvió a alzarse con el trofeo de la liga suiza luego que FC Basilea venciera 3-1 a Aarau en la fecha 35 y se convirtiera en inalcanzable para Grasshoppers, a falta de una fecha del final.

El nacional ingresó en el minuto 73 en reemplazo de Matías Delgado, cuando su elenco ganaba 2-1 con goles de Serey Die y el propio Delgado -a los 28' y 38'-, mientras el decuento lo anotó Igor Nganga, y aportó en la consecución del tercero vía Valentin Stocker, en los 79 minutos.

Con la victoria, el conjunto helvético sumó 69 unidades y quedó cuatro por sobre sus perseguidores con sólo tres en disputa.

FC Basilea alcanzó así el pentacampeonato de la Superliga suiza, mientras Díaz llegó a su sexta corona a nivel de ligas y séptima si se cuenta la Copa Sudamericana.

En otro duelo de la jornada, el chileno Nicolás Castillo jugó en la caída de Brujas por 3-2 ante Genk y quedó muy complicado en su lucha por alcanzar el trofeo.