Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Canales colgará los botines con un partido de despedida lleno de figuras

El "mágico" será acompañado por Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Marcelo Díaz, entre otros.

Foto: Archivo Photosport Gustavo Canales colgará los botines con un partido de despedida lleno de figuras
Llévatelo:

Este viernes uno de los jugadores más laureados en el fútbol chileno se despedirá para siempre de la acción en el máximo nivel. Gustavo Canales pone fin a su carrera, y lo hará en un partido que promete ser un espectáculo de primer nivel, donde actuaran múltiples figuras con las que alcanzó sus máchimos logros deportivos.

Para la cita en el Estadio Santa Laura, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Marcelo Díaz, sus ex compañeros en la Universidad de Chile ganadora de la Copa Sudamericana 2011, serán parte de un equipo que medirá fuerzas con una escuadra conformada por valores como Roberto Abbondanzieri, Martín Palermo, Manuel Neira, Raul Estévez y Matías Almeyda.

Otros invitados son Martín Lasarte y José Luis Sierra, quienes en el pasado fueron técnicos del "mágico" y que para este choque estarán a cargo de la dirección de los planteles.

Luego de 527 partidos oficiales, en los que anotó 261 goles, Canales buscará este viernes los últimos festejos frente al arco a partir de las 19:00 horas (23:00 GMT). El resultado de este encuentro podrás seguirlo con la cobertura de AlArieLibre.cl.