Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz aportó con un gol en victoria del Basilea ante Vaduz

El seleccionado nacional abrió la cuenta desde una pelota detenida

El cuadro del ex Universidad de Chile se mantiene como puntero absoluto

Foto: Archivo Marcelo Díaz aportó con un gol en victoria del Basilea ante Vaduz

El volante nacional , Marcelo Díaz, anotó de tiro libre en goleada de Basilea

Llévatelo:

Marcelo Díaz convirtió un gol en el triunfo por 4-0 de Basilea ante el elenco de Vaduz, en la décimoquinta fecha de la liga de Suiza. El seleccionado nacional anotó la primera diana del partido a través de un tiro libre muy bien ejecutado por el ex jugador de Universidad de Chile.

El mediocampista tomó el balón luego que el árbitro cobrara la falta en el minuto 27 y con un perfecto tiro libre, el chileno dejó sin posibilidades al portero Oliver Klauspara abrir el marcador para la visita.

Ya en el final del primer tiempo, el delantero camerunés, Breel Embolo, estiró las cifras para el cuadro del volante chileno. El mismo atacante volvió a anotar en el minuto 49.

La goleada la cerraría el futbolista suizo con ascendencia albano-kosovar, Shkelzen Gashi, cuando el reloj marcaba los 76 minutos de partido.

Basilea sigue ubicado en lo más alto de la tabla de posiciones de la liga suiza con 32 unidades, escoltado por el conjunto de Zurich con 30 puntos.