Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Salas a la hora de la despedida: "El cariño de la gente no lo olvidaré nunca"

El ídolo agradeció a los hinchas y a sus compañeros por los momentos compartidos a lo largo de su carrera.

Aseguró que se retira feliz del fútbol profesional.

Llévatelo:

A la hora de la despedida definitiva del fútbol profesional, Marcelo Salas dedicó emotivas palabras para todos aquellos que a lo largo de su carrera le brindaron su apoyo, a su familia y a los hinchas, quienes le manifestaron su incondicional idolatría. 

"Me voy totalmente pagado y feliz del fútbol profesional ya que la gente me demostró un cariño que no se me olvidaré nunca", aseguró el goleador histórico de la selección nacional en declaraciones a Canal 13 una vez terminado su partido de despedida. 

"Es un momento feliz, muy emotivo. Es difícil agradecerle a una sola persona en este minuto, pero sin duda mi familia y en este minuto mis hijas, que son mis ojos. Les agradezco a ellas por aguantarme en muchos momentos y especialmente a la gente que vino al estadio, ya que respondieron de forma espectacular e hicieron de mi despedida una noche inolvidable", agregó. 

Salas tampoco guardó palabras para sus compañeros de profesión, muchos de ellos quienes lo acompañaron en su última presentación como futbolista profesional. 

"No tengo más palabras que agradecer el cariño que me demostraron siempre, en la calle, o donde fuera. A mis compañeros de profesión que me acompañaron en este momento y a los que lo hicieron a lo largo de toda mi carrera", puntualizó. 

Imagen
El goleador azul recibió la ovación del público acompañado de sus hijas. (Foto: Photosport)