Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Director técnico de Fiorentina advirtió que Matías Fernández debe buscar nuevo club

Stefano Pioli dijo que el mercado decidirá el futuro del volante chileno.

El ex Colo Colo disputó sólo unos minutos este miércoles ante Real Madrid.

Foto: Archivo Director técnico de Fiorentina advirtió que Matías Fernández debe buscar nuevo club
Llévatelo:

El volante chileno Matías Fernández debe dejar Fiorentina. Así lo aseguró este miércoles el técnico Stefano Pioli al corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en España tras la caída por 2-1 ante Real Madrid en el Trofeo "Santiago Bernabéu". 

"Su posición hoy es clara, pero el mercado determinará lo que pase con su situación final", advirtió el técnico luego del partido en el que el chileno jugó cerca de 20 minutos, al ser uno de los 14 cambios realizado por el DT. 

Ante la pregunta sobre las dificultades que pueda tener el chileno en encontrar club a ocho días del cierre del libre de pases en Europa, fue enfático: "debe buscar una salida".

De esta forma, es inminente la salida de Fernández del cuadro de Florencia, aunque aún no hay indicios de cuál será su nuevo club. 

Más de Matías Fernández

Sin artículos relacionados.