Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Entrenador de AC Milan confirmó la recuperación de Matías Fernández

Vincenzo Montella ratificó que el volante chileno "intensificará sus cargas de trabajo".

El ex Colo Colo no fue citado para el choque ante Chievo Verona.

Foto: Archivo Entrenador de AC Milan confirmó la recuperación de Matías Fernández
Llévatelo:

El entrenador de AC Milán, Vincenzo Montella, entregó buenas noticias este domingo sobre el estado físico del volante chileno Matías Fernández, confirmando que dejó atrás su lesión y que comenzará a entrenar con normalidad.

En declaraciones al sitio italiano Calciomercato, Montella expresó que tanto Fernández como Andrea Bertolacci están "en línea con lo previsto, a tiempo con su recuperación. Fernández está recuperado, y ahora intensificará las cargas de trabajo".

De esta manera, el jugador podría debutar en las próximas semanas en el elenco rojinegro, aunque no fue citado para el choque de esta jornada ante Chievo Verona.

Fernández sufrió una lesión en el músculo flexor de la pierna derecha en el choque entre Chile y Bolivia por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, en septiembre.