Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Liverpool aparece como posible destino de Matías Fernández para la próxima temporada

El jugador no está en los planes de su entrenador en Fiorentina.

Además de los "reds", el chileno podría recalar en otros clubes de la Premier League.

Foto: Archivo Liverpool aparece como posible destino de Matías Fernández para la próxima temporada
Llévatelo:

El volante nacional Matías Fernández parece tener los días contados en Fiorentina, pues su técnico Paulo Sousa no lo tiene en sus planes para la próxima temporada. Esto despertó el interés de algunos clubes de la liga inglesa por el chileno, entre ellos Liverpool.

Si bien el ex Colo Colo renovó contrato con Fiorentina hasta 2018, las pocas oportunidades que tiene con Souza, quien lo dejará partir tras el término del torneo, han obligado al jugador a comenzar a barajar opciones para seguir en la primera línea del fútbol europeo.

En ese marco, la liga inglesa aparece como el escenario ideal. Ya en los últimos días se habló de un supuesto interés de Leicester City, hoy líder de la Premier, y ahora aparece el de uno de los grandes de Inglaterra: Liverpool, según informó el portal deportivo italiano Itasportpress.

El cuadro "reds" que es dirigido por el alemán Jurgen Klopp necesita reforazarse para volver a pelear el título local, algo que no consigue desde la temporada 1989-90, cuando levantó su decimoctavo trofeo de primera división.

Según el mismo medio, no sólo Fernández dejará Fiorentina sino que también Josip Ilicic y Babacar El Hadji Khouma, quienes también podrían emigrar a equipos ingleses como West Ham, Aston Villa, Leicester, Everton y el propio Liverpool.