Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Mena: Matías Fernández tiene mucho que entregar aún a Colo Colo, le dará un plus extra

El ex capitán de los "albos" mostró plena confianza en una alza de rendimiento del "14".

Foto: Photosport Luis Mena: Matías Fernández tiene mucho que entregar aún a Colo Colo, le dará un plus extra
Llévatelo:

El histórico ex jugador de Colo Colo Luis Mena se refirió al momento de Matías Fernández en los "albos", quien no ha podido consolidarse como titular tras sus primeros meses de regreso, aunque señaló que espera que el "14" sea un gran aporte en el club.

"Matías aún tiene mucho que entregar a Colo Colo, viene en un momento de su vida, donde está muy tranquilo, con ganas de aportar. Sabe que se tiene que cuidar más de la cuenta, viene con un trajín muy grande. Es un líder positivo, que también le va a dar un plus extra a Colo Colo y le va a ayudar a cualquiera que esté allá arriba", dijo Mena en declaraciones a Redgol.

Además, el ex capitán del "cacique" y actual DT de la categoría sub 17, sostuvo que "todos los jugadores que he tenido me hablan de que Matías Fernández se les acerca, les conversa, les ayuda. Nunca he tenido un mal comentario de los jugadores que han ido al primer equipo".

"De a poquito la va a agarrar y no la va a soltar más. Matías tiene mucho que aportar al equipo. Tanto en estar dentro del campo, y es un aporte sustancial al camarín. Tengo un cariño tremendo. Estaba triste, porque la hija estaba en Barranquilla sacando el colegio adelante, pero a final de marzo se viene", finalizó.