Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Fernández está a un paso de fichar en club de la MLS en Estados Unidos

Medio nacional aseguró que el chileno aceptó la oferta de FC Cincinnati.

Matías Fernández está a un paso de fichar en club de la MLS en Estados Unidos
Llévatelo:

El volante chileno Matías Fernández, cuyo pase pertenece a Necaxa en México, está a un paso de ser nuevo jugador de FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, según informó El Mercurio.

De acuerdo al matutino, el formado en Colo Colo, quien terminará su contrato con los aztecas a mediados de 2019, aceptó la oferta del conjunto estadounidense, que hará su estreno este año en la liga más importante de ese país.

De momento, lo único que falta para concretar el traspaso es que ambos clubes fijen el precio que tendrá la carta del jugador.

Matías, pese a que fue titular en 13 de los 17 partidos del último torneo, no está en los planes del técnico de los Rayos, Guillermo Vázquez.

De llegar a EE.UU, Fernández será el quinto nacional en una liga donde están Felipe Gutiérrez (Sporting Kansas City), Pablo Aránguiz (Dallas FC), Jeisson Vargas (Toronto FC) y Diego Rubio (Colorado Rapids).