Matías Fernández: Me pone muy contento volver a convertir y más aún por aportar en el resultado

El mediocampista volvió a anotar un gol en el fútbol chileno en la victoria de La Serena sobre Everton.

Foto: Instagram/cdlsoficial Matías Fernández: Me pone muy contento volver a convertir y más aún por aportar en el resultado
Llévatelo:

Matías Fernández probablemente no olvidará fácil la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021, en la cual volvió a marcar en el fútbol chileno para aportar en la victoria de Deportes La Serena sobre Everton. Ante esto, el volante dijo "estar muy contento" por haber sido factor en el desempeño de los granates. 

En diálogo con la transmisión de TNT Sports Chile, el jugador mencionó que: "Gracias a Dios me he sentido bien, estoy contento de que cada vez puedo aportar más al equipo". 

"Me pone contento volver a convertir y más aún por aportar en el resultado", remarcó. 

Respecto al desarrollo del encuentro ante los viñamarinos, señaló que: "Quedamos felices con el resultado. El partido se desvirtúa por las expulsiones, pero al parecer son justas". 

"Era super importante para nosotros ganar y cumplir el objetivo de estar en la parte alta de la tabla", apuntó. 

Quien también conversó tras el encuentro fue Humberto Suazo, otro de los buenos valores del compromiso, comentando que: "Independiente de lo que pasó en cancha, creo que el equipo viene en un alza futbolística notoria". 

"Le dije a Matías (Fernández) que disfrutara, porque tenemos un cuerpo técnico extraordinario y sabiendo que el equipo puede dar mucho día a día", agregó. 

Finalmente, "Chupete" aclaró que: "Mi vuelta al fútbol me ha traído muchas alegrías, y aprovecho eso para disfrutar en la cancha y sentirme con la libertad de aportar en distintos ámbitos. En cualquier momento que el equipo me necesite con goles, van a aparecer".