Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández quedó fuera de la citación para choque de AC Milan con Atalanta

El chileno sufrió una inflamación en una de sus rodillas.

Foto: ACMilan Matías Fernández quedó fuera de la citación para choque de AC Milan con Atalanta
Llévatelo:

El volante chileno Matías Fernández quedó al margen del listado de 23 convocados para el duelo que sostendrá su equipo, AC Milan, ante Atalanta, programado para este sábado por la fecha 17 de la Serie A de Italia.

El nacional, que volvió a la acción en el pasado pleito ante AS Roma, se perderá el partido ante el elenco del Bérgamo por decisión técnica de Vincenzo Montella, con el objeto de evitar una lesión pues tiene una inflamación en al rodilla izquierda.

AC Milan marcha tercero en la liga italiana con 32 puntos, seis por debajo del líder, Juventus. El choque con Atalanta será este sábado a las 14:00 horas (17:00 GMT).

Más de Matías Fernández

Sin artículos relacionados.