Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández: Quiero regresar a la selección chilena

El volante habló por primera vez como refuerzo de los "rayos".

Foto: Necaxa Matías Fernández: Quiero regresar a la selección chilena
Llévatelo:

El volante nacional Matías Fernández enfrentó a los medios mexicanos por primera vez como flamante refuerzo de Necaxa y reconoció que tiene la intención de volver a la selección chilena.

"Vengo a darlo todo, quiero figurar con Necaxa y regresar a la selección chilena", expresó el volante que llegó a los "rayos" desde Fiorentina.

El jugador formado en Colo Colo ya fue inscrito por el equipo y puede debutar este fin de semana ante Puebla por el Apertura de la Liga MX.

Con respecto a las razones que le motivaron a aceptar el desafío de llegar al campeonato azteca, Fernández señaló que "siempre he visto la liga mexicana, es una liga muy competitiva, me motivó eso y estar cerca de Chile, acá hay algunos compañeros chilenos. Es una liga competitiva y -quiero- tratar de volver a la selección".

También fue consultado sobre las críticas de Arturo Vidal al campeonato del país norteamericano, al que responsabilizó de una merma en el nivel de la selección, y apuntó a que "yo no lo veo así, él puede tener su opinión".

Fernández es compañero de Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Victor Dávila e Igor Lichnovsky.