Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández se desvinculó de Fiorentina y emigrará a Necaxa de México

El jugador nacional llegó a un acuerdo para salir del equipo italiano.

Ahora debe cerrar su fichaje en el equipo de Aguascalientes.

Foto: Archivo Matías Fernández se desvinculó de Fiorentina y emigrará a Necaxa de México
Llévatelo:

Por medio de un comunicado, Fiorentina anunció que puso fin al contrato que unía al volante nacional Matías Fernández con el club, esto para dejar al futbolista en libertad de acción para emigrará a Necaxa de México.

"Adiós definitivo de Matías Fernández a Fiorentina. El cuadro "viola" comunica la rescisión del contrato", comienza el escrito.

"Fiorentina comunica haber terminado en consenso el contrato con Matías Fernández para permitir al jugador moverse al Club Necaxa, club que pertenece a la Federación Mexicana y donde el libro de transferencias permanece abierto", agrega el comunicado.

De esta forma, termina el periplo de Fernández en Fiorentina, cuadro al que llegó a mediados de 2012 y donde disputó más de 100 partidos, aunque con una pausa de un año pues en la última temporada estuvo a préstamo en AC Milan. 

El formado en Colo Colo y que también formó parte de Villareal de España y Sporting de Lisboa de Portugal, deberá ser anunciado en las próximas horas como refuerzo de Necaxa donte tendrá de compañeros a los chilenos Manuel Iturra, Felipe Gallegos e Igor Lichnovsky. 

Más de Matías Fernández

Sin artículos relacionados.