Matías Fernández tuvo un regreso goleador en caída por penales de Junior contra Deportivo Cali

El chileno marcó su segundo tanto en tierras colombianas.

Foto: Photosport Matías Fernández tuvo un regreso goleador en caída por penales de Junior contra Deportivo Cali
Llévatelo:

El volante nacional Matías Fernández tuvo un regreso goleador a las canchas, tras 61 días, en la eliminación por penales de Junior ante Deportivo Cali, luego de ganar por 2-1 en el Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" y terminar igualados 3-3 en el global.

El chileno ingresó en los 62' por Stiwart Acuña y lo hizo de gran forma, ya que cuando el partido acababa y el elenco "tiburón" quedaba eliminado en el tiempo reglamentario, apareció "Matigol" para marcar un agónico 2-1 en los 90+4' y darle esperanza a su escuadra.

Los otros tantos del partido fueron anotados por el propio Acuña (15') para los barranquilleros, mientras que el empate parcial de la visita fue obra de Christian Rivera antes del descanso en los 36'.

En los penales, la escuadra del ex Colo Colo no pudo capitalizar el triunfo de los 90 minutos, y terminó sucumbiendo por 4-3 y despidiéndose de la competencia.

En su siguiente desafío, Junior de Barranquilla enfrentará a Atlético Huila en condición de visitante, duelo que se jugará el próximo domingo desde las 22:00 horas (01:00 GMT) y que será una nueva oportunidad para el "Pelusa" de revertir su pasado oscuro en el equipo de José Comesaña.