Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández volvió a anotar en el fútbol chileno después de 15 años

El volante marcó un golazo este viernes ante Everton.

El anterior fue en 2006 por Colo Colo.

Matías Fernández volvió a anotar en el fútbol chileno después de 15 años
Llévatelo:

Matías Fernández, después de 15 años, volvió a anotar un golazo en el fútbol chileno, al convertir este viernes en el duelo entre La Serena y Everton en Viña del Mar.

La última vez que había celebrado "Matigol" en nuestro campeonato fue un 20 de diciembre de 2006, un tiro libre por Colo Colo ante Audax Italiano en la final de ida del Torneo de Clausura.

En la estadística genral, también es su primer gol desde septiembre de 2019, cuando anotó por Junior de Barranquilla en cuartos de final de la Copa Colombia, ante Deportivo Cali.

Consignar que Fernández, quien retornó a nuestro fútbol en 2020, no pudo convertir durante toda la temporada que jugó con Colo Colo.

El gol ante Everton, además, desató una ola de nostalgia, ya que fue en una jugada combinada con Humberto Suazo, otrora compañero de batallas en ese recordado Colo Colo del 2006.