Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Fernández y Carlos Villanueva aparecen entre los jugadores más habilidosos del FIFA 20

Los chilenos fueron distinguidos en un selecto listado, en el que incluso se dejó de lado al astro argentino Lionel Messi.

Foto: Photosport Matías Fernández y Carlos Villanueva aparecen entre los jugadores más habilidosos del FIFA 20
Llévatelo:

A dos semanas exactas del lanzamiento del popular videojuego de fútbol FIFA 20 se comenzaron a conocer datos de esta nueva entrega, por ejemplo, los jugadores más habilidosos, donde aparecen dos chilenos.

Se trata de Matías Fernández y Carlos Villanueva, quienes en un listado elaborado por la empresa creadora EA Sports, de los 49 jugadores mejor dotados técnicamente del sistema, incluyó a los nacionales.

El mejor ubicado de ambos es Villanueva con cinco estrellas de "skills" un puntaje de 76, mientras que Fernández hace lo propio con las mismas cinco estrellas, pero con una distinción total de 75.

Este ránking es encabezado por el portugués Cristiano Ronaldo (93), seguido por el brasileño Neymar (92) y el francés Kylian Mbappé (89). Una curiosidad, es que el astro argentino Lionel Messi no aparece en este listado.

Imagen foto_00000002