Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Fernández y Mauricio Pinilla marcaron en triunfo de Fiorentina sobre Atalanta

Los chilenos anotaron en un duelo que los enfrentó por la 26ª fecha de la Serie A italiana.

Foto: EFE Matías Fernández y Mauricio Pinilla marcaron en triunfo de Fiorentina sobre Atalanta
Llévatelo:

Una entretenida jornada se vivió en Italia, debido a que los chilenos Matías Fernández y Mauricio Pinilla anotaron en el triunfo por 3-2 de Fiorentina sobre Atalanta por la 26ª fecha de la Serie A.

En lo que fue un estupendo duelo jugado en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia en Bérgamo, la primera etapa fue muy luchada y los goles se hicieron esperar hasta la segunda parte.

El que abrió los fuegos en Bérgamo fue Fernández, que con un cabezazo marcó la apertura de la cuenta para Fiorentina a los 66'.

Cristian Tello (81') aumentó para la visita, pero Andrea Conti (84'), tras pase del ex Universidad de Chile, descontó para los dueños de casa.

Nikola Kalinic (87') parecía darle la tranquilidad a Fiorentina, pero Pinilla (90+1'), tras un buen control en área rival, anotó el 2-3 final con una volea ajustada.

Final del partido y Fiorentina se mantuvo en la tercera posición, con 52 unidades y se acerca a los líderes, quedando a seis del puntero, Juventus. En tanto, Atalanta quedó 13° con 19.

Revisa todo lo relacionado a la liga italiana en el Especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

Minuto a Minuto

Más de Matías Fernández

Sin artículos relacionados.