Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Riffo y el retorno de Matías Fernández: Es de los ídolos más grandes que tiene Colo Colo

El ex zaguero elogió al volante de los "albos" en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Aton Chile Miguel Riffo y el retorno de Matías Fernández: Es de los ídolos más grandes que tiene Colo Colo
Llévatelo:

El ex jugador Miguel Riffo conversó con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa sobre el retorno de Matías Fernández a Colo Colo, con quien compartió en el mejor momento del mediocampista en el "Cacique".

Al respecto, el otrora defensa dijo que el regreso del ex Villarreal "es una alegría para todos, para mí también que lo conozco desde que era muy chico y sé que él está muy contento con este regreso".

"Es un regreso esperado también, porque Matías no solamente es un ídolo del fútbol chileno, sino que además es de los ídolos más grandes que tiene Colo Colo, por todo lo que logró en el club. Es un jugador realmente extraordinario", afirmó.

En la misma línea, el retirado futbolista agregó que "uno se pone a pensar en los procesos que tiene que tener un jugador y Matías lo hizo de forma impecable. Después partiendo a Europa y estando mucho tiempo allá en distintos equipos. Que hoy día llegue al club que lo vio nacer sin duda es una alegría tremenda para el club y para el fútbol chileno".

"Recuerdo que el año 2006 cuando salimos bicampeones y llegamos a la final de la Copa Sudamericana, Matías estaba pasando por un momento realmente extraordinario, en donde marcaba una diferencia tremenda con los rivales en el juego y eso sin duda que fue un logro importante para él, que le permitió también rápidamente irse a jugar a Europa", añadió.

Matías Fernández y las lesiones

En relación a las constantes lesiones que han marcado los últimos años en la carrera de Fernández, Riffo señaló que "Matías llega en un buen momento a Colo Colo. Todavía es muy joven, le quedan muchos años por jugar. Colo Colo cuenta con el mejor cuerpo médico que hay en el país".

"No me cabe ninguna duda que el doctor (Roberto) Yáñez y toda la parte médica que trabaja en Colo Colo van a hacer todo lo posible para que él esté en las mejores condiciones y pueda jugar y alargar su carrera", apuntó.