Mosa por fichaje de Matías Fernández: Se conversará la próxima semana

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la posibilidad de "repatriar" al volante que actualmente milita en Junior de Barranquilla.

Foto: Aton Chile Mosa por fichaje de Matías Fernández: Se conversará la próxima semana
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al interés de Colo Colo por fichar al volante de Junior de Barranquilla, Matías Fernández. 

Al ser consultado por el tema tras el Consejo de Presidentes de Clubes de la ANFP de este viernes, el timonel de los "albos" dijo que "eso tienen que preguntárselo a Marcelo Espina. Tienen que conversar con Marcelo Espina y Mario Salas".

De todas formas, el mandamás del "Cacique" reconoció que en los próximos días se analizará la opción de "repatriar" al mediocampista, al señalar que "entiendo que la próxima semana (se hablará del tema), porque esta no hemos conversado con nadie".

En relación a la decisión tomada en Quilín de permitirle el ascenso a Santiago Wanderers a Primera División, Mosa afirmó que "hoy es un día histórico, hemos corregido en el Consejo de Presidentes un error que cometimos la mayoría de los clubes la semana pasada, que fue dar por terminado el Campeonato y que no existieran los ascensos".

"Revertimos la situación por unanimidad de los clubes, lo que es muy importante. Los 32 clubes estuvimos de acuerdo en que hayan dos ascensos, y también decir que de la Segunda Profesional vamos a tener un ascenso, que en este caso va a ser San Marcos de Arica", agregó.