Presidente de Junior: Matías tiene contrato, pero no nos cerramos a nada

Antonio Char dijo que si hay una oferta por el chileno, la analizarán.

Presidente de Junior: Matías tiene contrato, pero no nos cerramos a nada
Llévatelo:

El presente de Matías Fernández en Junior de Barranquilla no es de los más auspiciosos puesto que ha perdido continuidad con el técnico uruguayo Julio Comesaña, reemplazante de quien lo llevó al club, Luis Fernando Suárez.

Es por ello que el presidente del club colombiano, Antonio Char, comentó el futuro del ex seleccionado chileno y dijo que están abiertos a que el formado en Colo Colo deje el club.

"Estamos viendo opciones. Matías tiene contrato con nosotros, pero no nos cerraremos a nada. Existen cláusulas de confidencialidad entre el club y el futbolista, por eso tampoco podemos adelantar nada", comentó al diario La Cuarta.

"Para nosotros eso (la lesión) fue un tema bastante menor sobre lo que pasa con Fernández. Dejó de actuar un tiempo y luego le costó mucho encontrar su puesto. Eso puede explicar lo que ocurrió", añadió.

Desde la cabina técnica, van en la misma línea: "Esta semana decidiremos lo que ocurrirá con Matías Fernández, lo más seguro es que no continúe con nosotros", comentó el entrenador charrúa del equipo barranquillero.