Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Necaxa: Faltan detalles para que Matías Fernández sea jugador de FC Cincinnati

Ernesto Tinajero además descartó que el volante tenga una lesión.

Foto: Necaxa Presidente de Necaxa: Faltan detalles para que Matías Fernández sea jugador de FC Cincinnati
Llévatelo:

El presidente de Necaxa, Ernesto Tinajero, afirmó que el volante nacional Matías Fernández está solo "a detalles" de firmar en el club de la Major League Soccer FC Cincinnati y que incluso existe un acuerdo entre ambas instituciones.

"Faltan detalles para que Fernández sea jugador de FC Cincinnati. Nosotros tenemos acordadas las cifras con el equipo de Estados Unidos y entiendo que todo está bien", señaló a La Cuarta.

"El jugador está allá en Ohio, donde se realiza las pruebas de rutina para incorporarse a su nuevo club. No hay ninguna traba que yo sepa, todo está en orden", sostuvo el timonel de los "rayos", quien descartó que el jugador tenga problemas físicos.

"No hay nada de eso. El jugador está sano y, como le digo, está en cuestiones de rutina antes de ser anunciado como nuevo refuerzo", finalizó, además de 

Más de Matías Fernández

Sin artículos relacionados.