Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Senna: Esperábamos más de Matías Fernández en Villarreal, pero aún así nos dejó detallazos

El volante español de origen brasileño fue compañero de "Matigol" en el "Submarino Amarillo".

Foto: Archivo Senna: Esperábamos más de Matías Fernández en Villarreal, pero aún así nos dejó detallazos
Llévatelo:

El retirado jugador español de origen brasileño, Marcos Senna, habló de su ex compañero chileno en Villarreal, Matías Fernández, quien actualmente milita en Colo Colo.

El otrora volante hispano aseguró en conversación con el Canal del Fútbol que "tuve el privilegio de jugar con él, un crack como jugador y como persona (...) Todos esperábamos un poco más de él, pero aún así nos dejó detallazos".

"Para los que vienen de Sudamérica, algunos tienen la facilidad de adaptarse en Europa y otros no. Ese fue el caso del 'Mati', porque fútbol y talento tiene de sobra", agregó.

En relación al retorno de "Matigol" al elenco "albo", Senna afirmó que "me enteré que volvió a su club de origen y estoy seguro de que está contento con su gente, esperamos que tenga fuerza para seguir durante algunos años. Es un genio, nació para jugar fútbol".

Más de Matías Fernández

Sin artículos relacionados.