Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Sporting de Lisboa felicitó a Matías Fernández por su "hermosa carrera"

El chileno jugó tres temporadas en el cuadro luso.

Sporting de Lisboa felicitó a Matías Fernández por su "hermosa carrera"
Llévatelo:

Sporting de Portugal felicitó al chileno Matías Fernández por su "hermosa carrera" después que el centrocampista anunció que se retira como futbolista, y le agradeció haber "honrado" al equipo en las tres temporadas que pasó en Lisboa.

En un post compartido en sus redes sociales, el "Leao" recordó los 116 partidos que el exseleccionado chileno disputó y aseguró que el club "siempre será tu casa".

"Gracias por haber honrado a Sporting en los 116 partidos que hiciste con el león en el pecho. Enhorabuena por una hermosa carrera, Matías Fernández. Esta siempre será tu casa", escribió el conjunto portugués.

Matías Fernández, de 36 años, anunció este martes en su perfil de la red social Instagram el final de su carrera, que le llevó por equipos como Villarreal, Fiorentina, AC Milan o Colo Colo.

En el vídeo de despedida, el ahora exfutbolista recordó los clubes por los que pasó y aseguró que el Sporting es su "segunda casa".

"Matigol", como se le conocía en Portugal, llegó al club verdiblanco en 2009 procedente de Villarreal y rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición, a pesar del convulso momento que atravesaba el equipo por aquel entonces.

Fernández, nacido en Buenos Aires de madre argentina y padre chileno, representó a Chile en 74 ocasiones, en las que marcó 17 goles, y formó parte de la selección chilena que ganó en 2015 la primera Copa América de la historia del país.