Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Vamos a dar todo por nuestra camiseta": La encendida arenga de Matías Fernández en Colo Colo

El "14 de los blancos" sorprendió con un potente mensaje a sus compañeros en la previa del duelo ante Huachipato.

Foto: Photosport "Vamos a dar todo por nuestra camiseta": La encendida arenga de Matías Fernández en Colo Colo
Llévatelo:

Colo Colo vive un difícil momento en el último lugar del Campeonato Nacional y peleando el descenso, por lo que más que nunca necesita líderes. Esto lo entendió Matías Fernández, quien pese a tener fama de tímido, realizó una emotiva arenga en la previa del duelo de los "albos" ante Huachipato, el pasado sábado.

En un video que compartió el elenco "popular" en sus redes sociales, se escuchó un audio por potentes palabras hacia sus compañeros: "Ustedes están acá porque lo merecieron, nadie les regaló nada. Es el momento de salir a la cancha y vamos a demostrar por qué estamos acá. Vamos a dar todo por nuestra camiseta".

En aquel encuentro se mostró al menos una mejor actitud del equipo, aunque no sirvió para plasmarlo en el resultado, ya que empataron 2-2 con Huachipato, en un partido en el que estuvieron por más de un tiempo con un jugador más, por lo que siguen en el fondo con apenas 18 puntos.

De todas formas, Colo Colo tiene un desafío muy importante este martes contra Deportes La Serena, elenco al que puede alcanzar en puntaje si es que gana en el Monumental, compromiso que se llevará a cabo a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT) y que podrás seguir junto a AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.

Revisa la arenga de Matías Fernández a sus compañeros: