Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla tras el título con Flamengo: Fue un torneo muy sufrido, es bonito terminar así

El "Huaso" se coronó campeón en su primera temporada con el club.

Mauricio Isla tras el título con Flamengo: Fue un torneo muy sufrido, es bonito terminar así
Llévatelo:

Mauricio Isla logró una hazaña este jueves con Flamengo y expresó su emoción tras lograr su primer título con el club en Brasil.

"Estoy contento y feliz, primero por pertenecer a un club tan grande como Flamengo, y después por ganar", comentó a Paparazzo Rubro-Negro.

"Fue un campeonato muy sufrido, con momentos buenos y malos. En lo grupal y en lo personal. Es bonito terminar así, ahora toca disfrutar con la familia", añadió.

Por otra parte, ante la eventual llegada de Rafinha en su puesto dijo que "sería un líder para el grupo. El ganó todo y yo estaría muy contento de aprender de él".

Isla sumó su sexto título a nivel de clubes, pues anteriormente había ganado cinco copas con Juventus durante su paso entre 2012 y 2016.