Pinilla y el recordado palo ante Brasil: Si esa pelota entraba, me iba a jugar a Real Madrid

El delantero de Coquimbo Unido recordó lo que pasó por su cabeza tras la derrota en octavos de final del Mundial de 2014.

Pinilla y el recordado palo ante Brasil: Si esa pelota entraba, me iba a jugar a Real Madrid
Llévatelo:

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, recordó lo que pasó por su cabeza en el camarín luego de la derrota de la Roja ante Brasil en los octavos de final del Mundial de 2014, en donde tuvo un remate en el palo sobre el final del tiempo extra que pudo cambiar la historia. 

Sobre esto, el atacante aseguró en conversación con el canal de Youtube "Domingos Dominicales" que "cuando tú estás jugando un partido y tienes una jugada de un palo, pierdes la noción del tiempo y de dónde estás, si es un Mundial o no".

"Tomas conciencia de eso cuando llegas al camarín y piensas que si esta pelota entraba eliminábamos a los brasileños, yo me iba a jugar a Real Madrid y me compraba una mansión en Los Angeles", agregó.

"Te pasas todos esos rollos, pero seguramente mi vida hubiera cambiado, no sé si para bien o para mal. Quizás estaría separado viviendo en un penthouse a lo Hugh Hefner, o quizás bajo un puente", reveló.

A su vez, "Pinigol" reveló que no ha vuelto a ver la jugada del remate en el travesaño por iniciativa propia, revelando que "voy a contar un secreto: yo no veo mis partidos ni mis goles, me da vergüenza verme en televisión jugando".

"Es lo único que me da verüenza, así que evito ver las jugadas y esta jugada yo nunca me he metido a revisarla. Solo cuando me la mandan, pero cuando la veo la cambio. Me mandaron una de cuando la pelota entraba y todos celebraban, (Claudio) Palma gritaba el gol", señaló. 

"Lo único que recuerdo de ese partido es que desde que entré, hice un partidazo hasta esa jugada. De hecho, trato de acordarme y creo que no perdí ninguna pelota, me moví bien, asistí bien y después vino esa jugada de mierda", indicó.

Mira las palabras de Pinilla al canal de "Domingos Dominicales":