Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Campeón del Mundo con Francia en 2018 seguirá su carrera en la MLS

El jugador comunicó que no seguirá su carrera en AC Milan al final de la presente temporada

Foto: IconSport Campeón del Mundo con Francia en 2018 seguirá su carrera en la MLS

El delantero francés Olivier Giroud, campeón mundial con su selección en Rusia 2018, anunció que continuará su carrera en la Liga de Estados Unidos (MLS) tras jugar sus últimos dos partidos con AC Milan en las fechas 37 y 38 de la Serie A.

"Estoy aquí para decirles que jugaré mis dos últimos partidos en Milan.Voy a seguir mi carrera, pero en la MLS. Estoy muy, muy orgulloso de todo lo que he hecho por el Milan en estos tres años", afirmó Giroud. 

"Es el momento adecuado para decirlo. Lo siento, estoy un poco emocionado, pero mi historia con el Milan termina este año, pero el Milan permanecerá en mi corazón para siempre", aseguró el delantero ante las cámaras de MilanTv.

La prensa de Francia anticipó en abril pasado que Giroud, de 37 años, se sumará en agosto próximo a Los Ángeles FC, donde se encontrará con su compatriota y arquero Hugo Lloris.

Reportes de la radioemisora Rmc indicaron que Giroud, quien suma 57 goles en los 131 partidos que disputó con la selección de su país, se sumará al equipo estadounidense el 1 de agosto y firmará por una temporada y media.