Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gerardo Martino anticipó que Inter Miami armará poderoso plantel

El DT del club floridano espera sumar otros fichajes.

Gerardo Martino anticipó que Inter Miami armará poderoso plantel
Llévatelo:

El argentino Gerardo Martino, técnico de Inter Miami, aseguró este miércoles que, si su equipo consigue sus objetivos de mercado de cara a la próxima temporada, podrá encararla sin necesidad de elegir prioridades, sino con la capacidad de ir por todo.

"Si nosotros podemos terminar teniendo el plantel que imaginamos, no deberíamos tener una sola prioridad sino encarar de la mejor manera todo el año", afirmó Martino a dos días de la Noche d'Or, un amistoso contra New York City fijado este viernes para celebrar el octavo Balón de Oro de Lionel Messi.

A nivel de mercado, Martino no dio nombres, pero sí destacó que su equipo estudia todas las opciones, incluidas las de la propia MLS.

"Hablamos de necesidades que podamos tener, pero queremos que termine la liga, porque también la liga presenta opciones interesantes, no necesariamente hay que ir buscando al exterior", dijo.

Martino confirmó además que Messi será titular en el amistoso del viernes.

"Claro, es el gran artífice de este partido. Y además queremos acompañarlo en el festejo de su octavo Balón de Oro y también es una oportunidad de volver a competir aunque sea a nivel amistoso, para que la gente pueda ver otra vez a Leo, y en definitiva para despedirnos de la temporada", aseguró.

El técnico argentino informó que Inter Miami comenzará su pretemporada el próximo 10 de enero.