Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Charles se convirtió en el primer refuerzo de Temuco para el segundo semestre

El defensor trasandino llegó proveniente de Boca Unidos de Argentina.

Fue figura de Deportes Iquique entre 2015 y 2017.

Foto: Photosport Tomás Charles se convirtió en el primer refuerzo de Temuco para el segundo semestre
Llévatelo:

El defensor argentino Tomás Charles se transformó en el primer refuerzo de Deportes Temuco de cara al segundo semestre, en el que los albiverdes disputarán la segunda rueda del Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.

El jugador, llega al cuadro "pije" proveniente de Boca Unidos de su país. Sin embargo, ya había tenido un paso por el fútbol chileno entre 2014 y 2017, cuando militó en Unión La Calera y Deportes Iquique, marcando siete goles en 79 partidos entre ambos elencos.

El elenco de la Araucanía marcha en el puesto 13° de la tabla de posiciones, con sólo 12 puntos, por lo que espera seguir reforzando sus filas para recuperar terreno en la  segunda fase del torneo nacional, pensando también en el choque con San Lorenzo en el certamen continental. 

Se espera que el zaguero trasandino llegue a nuestro país en los primeros días de la próxima semana, momento en el que será presentado en el cuadro presidido por Marcelo Salas.