Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja: "¡Siempre estamos contigo, Nelson!"

El "equipo de todos" mandó buenas vibras para su otrora adiestrador.

Foto: Photosport/Archivo La Roja: "¡Siempre estamos contigo, Nelson!"
Llévatelo:

Tras la hospitalización del reconocido exentrenador Nelson Acosta en una clínica rancagüina por un paro respiratorio, el balompié nacional, tanto a nivel federativo como de selecciones, le deseó una buena recuperación con apoyo vía redes sociales.

La ANFP publicó un mensaje donde indicó que "el fútbol chileno le envía mucha energía" al otrora entrenador, "uno de los técnicos más ganadores del país". El breve texto culimnó con la frase "Los clubes chilenos y La Roja estamos contigo, y con toda tu familia".

Luego, el perfil oficial del representativo nacional replicó aquel posteo, reafirmando lo expresado desde Quilín con un certero "¡Siempre estamos contigo, Nelson!".

El DT mundialista en Francia 1998 y campeón con diversos clubes en el Campeonato Nacional actualmente se encuentra internado y su estado está bajo reserva, por petición de su familia.

Revisa el mensaje de apoyo para Don Nelson Acosta: