Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cafú: No hay un jugador que supere en calidad a Neymar, ni el mismo Messi

El ex jugador brasileño alabó al astro de París Saint-Germain.

Foto: Archivo Cafú: No hay un jugador que supere en calidad a Neymar, ni el mismo Messi
Llévatelo:

El ex jugador brasileño Cafú elogió al astro de París Saint-Germain, Neymar, asegurando que es el mejor futbolista de la actualidad por sobre el argentino de FC Barcelona, Lionel Messi.

En declaraciones publicadas por el diario deportivo español Sport, el dos veces campeón del mundo con la "verdeamarela" dijo que "en calidad, no hay un jugador que supere a Neymar. Ni el mismo Messi, del que soy muy fanático".

"Es un jugador llamado a marcar la diferencia en el fútbol brasileño", agregó el otrora lateral de AC Milán y AS Roma.

En la misma línea, Cafú afirmó sobre el atacante de PSG que "guste o no, con él en el campo ocho oponentes estarán de espaldas. Es una referencia, abre espacios y marca objetivos extraterrestres".