Ñublense y Magallanes abren la segunda fecha tras sus dispares estrenos en el Campeonato

Los rojos quieren ratificar el buen arranque mientras el equipo albiceleste va por sus primeros puntos.

Foto: @bernardocerezo8/Photosport Ñublense y Magallanes abren la segunda fecha tras sus dispares estrenos en el Campeonato
Llévatelo:

En el Estadio "Nelson Oyarzún", Ñublense y Magallanes inician las acciones de la segunda jornada del Campeonato Nacional, con miras en el triunfo luego de obtener resultados opuestos en sus respectivos estrenos.

Los "Diablos Rojos" derrotaron a domicilio a Unión Española por la cuenta mínima, gracias al lateral Bernardo Cerezo (43'). El terreno de juego no acompañó al fútbol, pero los de Jaime García fueron efectivos en ataque para llevarse el triunfo desde la capital.

Por el lado "carabelero", Nicolás Núñez y compañía sufrieron una derrota en San Bernardo frente a O'Higgins, también por 0-1. La "Academia" hizo gala de su posesión, aunque sin poder reflejarlo en llegadas. Además, se vieron dubitativos en la zaga: Matías Belmar llegó sin marca para el gol rancagüino.

El juego en la región de Ñuble arrancará a las 18:30 horas de este viernes 27 de enero, y podrás seguir las principales acciones en vivo, a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.