Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Augusto Batalla será arquero de O'Higgins tras ser cedido por River Plate

El ex portero de La Calera llega por una temporada a Rancagua.

Antes del acuerdo renovó con el "Millonario" hasta 2020.

Foto: Archivo Augusto Batalla será arquero de O'Higgins tras ser cedido por River Plate
Llévatelo:

El portero argentino Augusto Batalla, quien finalizó su cesión con La Calera, será nuevo portero de O'Higgins durante el 2020, luego que el cuadro de Rancagua llegara a un acuerdo de préstamo con River Plate.

El guardamenta defendió los colores del equipo cementero en 2019 y, al no tener espacio en River Plate, optó por continuar su carrera en nuestro país, esta vez en el "Capo de Provincia".

No obstante, para concretar la operación, Batalla, quien tenía contrato hasta junio de 2021, tuvo que firmar una renovación con River hasta el año 2022.

Según consignó TyC Sports, el motivo es porque un futbolista no puede regresar de un préstamo y que le queden solo seis meses de vínculo.

De esta forma, Batalla se suma a los fichajes de Roberto Gutiérrez y Francisco Arancibia en el cuadro dirigido por Patricio Graff.