Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Vallejos fue cedido por Universidad Católica a Palestino

El volante jugará a préstamo durante todo el 2018.

Son 11 jugadores los que han dejado la tienda cruzada esta temporada.

Foto: Photosport Diego Vallejos fue cedido por Universidad Católica a Palestino
Llévatelo:

El volante nacional Diego Vallejos jugará durante todo el 2018 en Palestino, pues fue cedido por Universidad Católica, luego de no ser considerado en los planes del técnico Beñat San José, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

El futbolista, quien llegó desde Audax Italiano durante el período de Mario Salas, no tuvo la continuidad que esperaba en el cuadro cruzado y espera sumar minutos con los árabes, uno de los clubes con más contrataciones (14) en este mercado de fichajes.

Vallejos así se convierte en la decimocuarta contratación de Palestino y cuarto jugador de la UC que se suma al equipo de colonia en este período. Los otros tres jugadores son Fabián Manzano, José Luis Muñoz y Benjamín Vidal.

Por el lado de la UC, son 11 jugadores lo que han dejado el club este 2018: Cristopher Toselli (Atlas), Franco Costanzo (retirado), los citados Manzano, Vidal, Muñoz y Vallejo (Palestino), Carlos Espinosa (Curicó Unido), Juan Carlos Espinoza (O'Higgins), Santiago Silva (Talleres de Córdoba), Jeisson Vargas (Montreal Impact) y Gonzalo Jara (U. La Calera).