Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pelé sobre Neymar: Es un buen jugador, pero no uno completo

El máximo astro brasileño se refirió al juego del delantero de Barcelona

Edson Arantes do Nascimento también reiteró que Messi es el mejor jugador actual.

Foto: UNO Pelé sobre Neymar: Es un buen jugador, pero no uno completo

Pelé comparó a Neymar con jugadores de antaño de Brasil

Llévatelo:

El mejor jugador de la historia de Brasil, Pelé, concedió una entrevista a la Revista Placar, donde calificó al delantero de FC Barcelona, Neymar Junior como un gran jugador, pero no es completo como los grandes futbolistas de antaño.

El ex jugador de 75 años recién cumplidos, sostuvo que "Neymar es un delantero que juega hacia adelante. Es específico. No juega hacia atrás, no organiza, no sale jugando. Es difícil comparar tanto déficit con los jugadores de antaño, ya que eran más completos".

El legendario "10" de Brasil, aseguró que Vasconcelos, jugador que militó en Santos en los años 50, "fue diez veces mejor que Neymar, sin duda alguna".

Pese a la crítica de Edson Arantes do Nascimento sobre el atacante del conjunto catalán, apuntó que él es la única figura que tiene el "scratch".

Pelé también habló sobre Lionel Messi, donde comparó las habilidades del ariete de Barcelona con las de Diego Maradona. "Lo dije en estos últimos diez años, es uno de los que yo creía que eran superiores. Pero, por ejemplo, de cabeza no va bien. El usa más la izquierda y no es ambidiestro. Y hoy es el mejor", señaló.

Para finalizar, el astro brasileño tuvo palabras sobre la actual selección de su país, donde indicó que está en una fase difícil, que necesita hacer un buen reciclaje y que requiere que el plantel recupere la confianza para conseguir clasificar al Mundial de Rusia 2018.