Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Racing no piensa aún en Ñublense: Hay que ir partido a partido

Fernando Gago no está mentalizado en el compromiso ante el conjunto chillanejo.

Foto: Photosport DT de Racing no piensa aún en Ñublense: Hay que ir partido a partido

Nada de benevolente fue el sorteo de la fase grupal de Copa Libertadores para Ñublense. El cuadro chillanejo quedó en la zona A junto al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, campeón vigente del certamen, Racing de Avellaneda, de Gabriel Arias y Óscar Opazo, y Aucas de Ecuador.

El debut de los Diablos Rojos será el próximo miércoles cuando reciba al elenco argentino en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Pero de momento, en "la Academia" no piensan en el conjunto criollo, sino que el duelo de este fin de semana ante Huracán, donde tratarán de seguir acercándose a las primeras posiciones de la tabla.

"Sinceramente no pensé mucho en lo que se viene por la Libertadores porque primero tenemos un juego muy importante este sábado por el torneo local. Van a ser meses de mucha competencia y hay que ir partido a partido", expresó el técnico Fernando Gago.

"El partido del sábado va a ser muy intenso. Vamos a medirnos ante un gran rival; que quizás ha tenido un bajón desde los resultados, pero con buenos rendimientos y con un técnico que sabe lo que quiere. Y nosotros tenemos que hacernos fuertes de local", añadió.

El partido entre Ñublense y Racing de Avellaneda está programado para las 20:00 horas del próximo miércoles 5 de abril.