Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Antonio Pizzi sobre Marcelo Díaz: Quizás vuelva en tres o cuatro semanas

El DT de Racing podrá volver a contar con el chileno, que está fuera de las canchas desde fines de 2020.

Foto: Instagram @chelodiaz_21 Juan Antonio Pizzi sobre Marcelo Díaz: Quizás vuelva en tres o cuatro semanas
Llévatelo:

El entrenador de Racing de Avellaneda, Juan Antonio Pizzi, informó novedades sobre Marcelo Díaz, quien está de baja desde noviembre de 2020 por una lesión de meniscos, y contó que volverá a las canchas en las próximas semanas. 

"Chelo ya está trabajando en campo y de a poco lo va normalizando. Si bien no sé fechas, quizás en tres o cuatro semanas más estará en condiciones de volver a trabajar con el plantel", comentó en conferencia de prensa.

Sobre no poder tener a todos los jugadores a disposición, Pizzi dijo que "complica no tener a todos disponibles al ciento por ciento. Estamos llevando de a poco a los que recién se han sumado".

Consultado por el irregular arranque en el torneo argentino con solo un punto en dos fechas, expresó que "estamos convencidos de las cualidades que tiene este plantel. Lo que vemos desde afuera es que indudablemente vamos a mejorar".

El próximo desafío de Racing será este domingo a las 19:20 horas ante Estudiantes de la Plata como visitante.