Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Comentaristas fueron despedidos por dichos racistas durante un partido de fútbol femenino

Compararon a las jugadoras con una intérprete brasileña por su "peinado exótico".

Comentaristas fueron despedidos por dichos racistas durante un partido de fútbol femenino
Llévatelo:

Los comentaristas Edson Florão y Paulo Cezar Ferrarin fueron despedidos de la plataforma de streaming MyCujoo luego de emitir dichos racistas durante la transmisión de un encuentro entre Bahía y Napoli de la Primera División del fútbol brasileño.

Cuando el encuentro se disputaba Florão se refirió a las jugadoras afrodescendientes de uno de los equipos y dijo que tienen "una ventaja de estatura, con cabellos exóticos y por lo menos son media docena. Aline tiene el pelo más exótico en este equipo de Bahía", comparando su peinado con la intérprete brasileña Margareth Menezes.

Su compañero defendió estas palabras luego que un espectador se mostrara ofendido: "Si Paulo -el espectador que se quejó- piensa que es un comentario xenófobo comparar a los artistas, también podríamos citar a otra, Daniela Mercury, muchos otros".

"Estás fuera de contacto con la realidad", le replicaron al televidente.

Tras estas palabras, la Confederación Brasileña de Fútbol lamentó la situación y pidió que los comentaristas fueran despedidos: "No podemos admitir que el fútbol sea ​​escenario de este tipo de comportamientos".