Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Policía escocesa investiga insultos racistas al colombiano Morelos

El hecho ocurrió mientras el jugador realizaba un Instagram Live.

Policía escocesa investiga insultos racistas al colombiano Morelos
Llévatelo:

La policía escocesa abrió una investigación por los insultos racistas que recibió a través de las redes sociales el futbolista colombiano Alfredo Morelos, de Glasgow Rangers.

El futbolista de 24 años recibió dichos insultos durante un directo de la plataforma Instagram que organizó él mismo.

"Nos han comunicado unos comentarios ofensivos y los oficiales lo están investigando. Nos tomamos el presunto abuso online muy en serio", explicó la policía escocesa en un comunicado.

No es la primera vez que Morelos sufre abuso racista en Escocia luego de que en el pasado mes de febrero la policía escocesa y el club de fútbol de Kilmarnock investigaron también comentarios racistas dirigidos hacia su persona en un estadio de fútbol.