Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

UEFA abrió expediente por presuntos insultos racistas contra Ibrahimovic en Belgrado

El sueco de raíces bosnias denunció a un hincha de Partizan de Belgrado.

UEFA abrió expediente por presuntos insultos racistas contra Ibrahimovic en Belgrado
Llévatelo:

La UEFA abrió un expediente para investigar los insultos racistas recibidos por el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de AC Milan, en el partido de dieciseisavos de final de la Liga de Europa ante Partizan, en Belgrado.

Según informa la UEFA, según el artículo 31(4) del Reglamento Disciplinario se designó un inspector de ética y disciplina para investigar estos incidentes.

Ibrahimovic, de raíces bosnias, fue presuntamente insultado por una persona sentada en el palco VIP del recinto serbio. El encuentro se jugó a puerta cerrada debido a las restricciones por la covid-19 e Ibrahimovic, que no fue titular, se sentó detrás de los banquillos junto con otros suplentes y personal del club italiano.

Estrella Roja se disculpó con Ibrahimovic tras el encuentro en un comunicado en el que aseguró que trabajaría con las autoridades locales para identificar a la persona que profirió los insultos.

Más de Racismo

Sin artículos relacionados.