Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Xabi Alonso y la final de Champions League: A Zidane no se le está valorando lo suficiente

El ex jugador de Real Madrid y Liverpool señaló que vivirá la final de forma especial.

Aclaró que el elenco español es favorito por su trayectoria en los últimos años.

Xabi Alonso y la final de Champions League: A Zidane no se le está valorando lo suficiente
Llévatelo:

Xabi Alonso, ex jugador del Liverpool y Real Madrid, señaló este lunes que vivirá de forma muy especial la final de la Liga de Campeones, destacando además que el equipo español es favorito a ganar por su trayectoria en los últimos años, liderados por Zinedine Zidane, sobre quien comentó que: "No se le está valorando lo suficiente".

En el caso de que el elenco español conquiste su tercera Champions League consecutiva, Alonso señaló que sería algo histórico y haría más grande la historia que ya se ha gestado con el estratega francés, a quien elogió.

"Sin palabras que en dos temporadas y media pueda ganar tres Champions. Si te lo dicen hace unos años dirías que es imposible y está cerca. Probablemente no se le está valorando lo suficiente", mencionó el ex jugador español.

Real Madrid y Liverpool jugarán en Kiev la final del torneo de clubes europeo más importante del mundo este sábado a partir de las 14:45 horas.