Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chilavert protagonizó pelea con hinchas de River Plate: "A uno le di un sopapo"

El ex portero fue increpado en un avión rumbo a Asunción.

Esto a propósito de los dichos del paraguayo por el caso de dopaje de dos jugadores.

Foto: Archivo Chilavert protagonizó pelea con hinchas de River Plate: "A uno le di un sopapo"
Llévatelo:

El ex portero José Luis Chilavert, que jugó con Paraguay los mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002, aseguró  que le dio "un sopapo" (golpe) a uno de los 90 hinchas de River Plate que lo insultaron en un avión por sus críticas al equipo argentino, que esta noche juega en Asunción ante Guaraní.

"Eran como 90. En pleno vuelo cantaban tonterías, canciones de cancha. En un momento una azafata me pidió una foto. Me paré y me empezaron a insultar de nuevo", relató al programa Líberman en Línea de Radio Late Chilavert, que con Guaraní ganó la liga paraguaya de 1984.

"Me decían paraguayo muerto de hambre, te mataste el hambre en Argentina, las boludeces de siempre", complementó el ex futbolista que brilló en Vélez Sarfield. 

El dos veces mundialista relató además que "cuando subimos al avión no hablaba nadie. Pero en pleno vuelo empezaron a cantar canciones de cancha contra bolivianos y paraguayos".

El ex portero de 51 años dijo hace pocos días que el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, "sabía" que cinco jugadores de su equipo "iban a dar positivo" en controles antidopaje y que trabajó en la Conmebol para "bajar los implicados de cinco a dos".

"Le dije a los que insultaban que vinieran de a uno, pero no vino nadie. Uno solo se acercó, le di un sopapo y lo tiré contra la pared", explicó.

Guaraní recibirá a un River Plate sin el uruguayo Camilo Mayada ni Lucas Martínez Quarta, suspendidos por dopaje, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.