Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

River informó que "no hubo intervención de terceros" en la caída fatal de un hincha desde las gradas

De acuerdo con el reporte del club, el fallecido seguidor "se lanzó al vacío".

Foto: TyC Sports River informó que "no hubo intervención de terceros" en la caída fatal de un hincha desde las gradas
Llévatelo:

Por medio de sus canales oficiales, River Plate entregó detalles sobre la muerte de uno de sus hinchas tras caer desde la bandeja superior del Estadio Monumental bonaerense; tragedia que suspendió el partido contra Defensa y Justicia en el primer tiempo.

"Un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad", informó la institución en un comunicado.

El texto descartó que la caída de haya producido por un exceso de espectadores en aquella tribuna, pues esta "se encontraba al 90% de su capacidad". Además, se confirmó que "no hubo intervención de terceros".

"No existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado", puntualizó el escrito oficial "millonario".

A la espera de las determinaciones de la AFA respecto al partido, "por instrucción de la fiscal (Celsa Ramírez) se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba.