Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Millar confirmó que está cerca de llegar a un acuerdo con Toluca

El jugador de Colo Colo reconoció que la posibilidad de recalar en el elenco azteca "es cierta".

Lo señaló después de ser premiado como el mejor futbolista local de la temporada 2010 por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Llévatelo:

ImagenTras desmentir los rumores que lo ligaban a Toluca de México durante la semana pasada, el volante de Colo Colo Rodrigo Millar confirmó que está a un paso de unirse al club mexicano, tras recibir este lunes el premio como mejor futbolista en Chile de la temporada 2010.

"Ya todos saben que hay una posibilidad que es cierta en Toluca, sería un desafío importante ir a uno de los tres más grandes de México y esta semana debería quedar definido si me voy o no. Estoy en una edad y en un momento que me merezco la posibilidad de ir a jugar afuera", dijo el seleccionado nacional en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Millar reconoció sentirse molesto por los rumores que indicaban cifras ya definidas entre el club azteca y el jugador.

"Me molestó que se hable de cifras y de dinero, pero las conversaciones están hace una semana y están bien encaminadas", agregó.

Sobre el premio entregado este lunes por el Círculo de Periodistas Deportivos, Millar se mostró agradecido: "Ha sido un año súper bueno, muy especial, me ha tocado vivir cosas muy importantes como el tema del Mundial, que para un futbolista es lo máximo. Valoro muchísimo este premio".