Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Millar cumple el periodo de prueba en Hertha Berlín

El mediocampista de Huachipato tendrá su prueba de fuego este miércoles, cuando juegue un partido de prueba en el Estadio Olímpico de la capital alemana.

Llévatelo:

Hertha Berlín, elenco que marcha penúltimo en la Bundesliga alemana, está probando al mediocampista chileno Rodrigo Millar, con la perspectiva que sustituya al brasileño Marcelinho, según informó en su edición de este miércoles el diario germano Bild.

 

Millar, de 22 años y perteneciente a los registros de Huachipato , participó en los entrenamientos del club berlinés, donde llegó acompañado de su representante, el empresario uruguayo Pablo Tallarico.

 

"El equipo jugará (este miércoles) en el Olímpico de Berlín un partido entre titulares y suplentes, donde el técnico (Hans Meyer) y el presidente del club verán a Rodrigo", contó Tallarico al comentar la pauta de trabajo de Millar.

 

Dependiendo de su actuación en ese partido se decidirá si Millar será adquirido a préstamo, si comprarán su paso o si la operación se frustra. (Agencias)